Al esperar lo mejor de la vida, lo atraes hacia ti; empieza, pues, ahora mismo a esperar lo mejor de todas las cosas y de todas las personas, y contempla cómo ocurre lo mejor. Espera que cada una de tus necesidades quede satisfecha. Espera la respuesta a cada uno de tus problemas. Espera la abundancia en todos los niveles. Espera crecer espiritualmente. No aceptes limitaciones en tu vida; tan sólo has de saber y aceptar que todos Mis dones buenos y perfectos son tuyos en la medida en que aprendas a tener una escala de valores recta y a poner lo prioritario en primer lugar en tu vida. Espera aumentar de estatura, crecer en belleza, sabiduría y comprensión. Espera ser utilizada como un canal para que Mi amor y luz divina fluyan en ti y a través de ti. Acepta que pueda utilizarte para Mi obra. Hazlo todo con absoluta fe y confianza, y contempla cómo se producen Mis glorias y maravillas, no tan sólo de vez en cuando sino en todo momento, de manera que tu vida entera sea en verdad un canto de gozo y gratitud.

Eileen Caddy

8 comentarios:

  1. Espero...aunque te confieso que a veces pierdo la paciencia y ese canto a la vida me suena desafinado. Procuraré afinar mi oído para escuchar ese canto lleno de gozo y gratitud.
    Preciosas palabras Sina. Muchas gracias por traernoslas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. He comprobado que es así, siempre que esperamos lo mejor de la vida, llega lo mejor. Siempre que esperamos lo mejor de la gente, llega lo mejor.
    Bueno, ahora que lo pienso, no siempre...
    Recuerdo un compañero de trabajo que era muy envidioso y agresivo, disfrutaba con hacer sentir mal a todo el mundo y siempre actuaba egoístamente y haciendo fracasar los planes grupales.
    Cuando teníamos una reunión para decidir cosas sobre un festival para los alumnos, nos pusimos de acuerdo con varias compañeras, lo miramos con amor, lo visualizamos en colores y vibraciones de amor, esperábamos que saque lo mejor de él... y al final terminó arruinando todo como siempre y diciendo que no valía la pena mover un dedo por los alumnos.
    No sotras nos frustramos mucho. Qué te parece que haya fallado?? Por qué no nos dio resultado??
    Me fui para el lado de los tomates, como siempre, ja ja ja Y terminé diciendo lo contrario de lo que quería decir!!
    En serio, yo he comprobado que es mejor esperar lo bueno y lo bueno llega.
    Te dejo un abrazo grandísimo, espero que tengas un hermoso fin de semana.
    Y gracias por esta bellísima musica.

    ResponderEliminar
  3. Bella música y bella reflexión, lo que me viene bien en estos momentos,
    esperando lo mejor.... que llega , seguro que sí

    Traes bastante a Eileen Caddy, será cuestión de echarle un vistazo, me seducen sus palabras, están llenas de positividad y buena onda traducido en un subidón de energía

    Gracias querida Sina, estás siendo necesaria en mi vida, aún sabiendo que puedes desaparecer de pronto, así son las cosas , vamos aprendiendo de las renuncias, pero disfrutemos del momento
    Te abrazo con el corazón, amiga

    ResponderEliminar
  4. Una cosita Sina
    Lo de desaparecer, me refiero del blog, como lo ha hecho nuestra querida Delia y Sankaradas, aunque siempre os llevaré en mi corazón

    Otro achuchoncito, amiga

    ResponderEliminar
  5. Querida Victoria,
    Se trata de que nuestro objetivo sea estar positivas, todo el tiempo, o al menos intentarlo ;) Aún somos diosas jóvenes ...
    Un amoroso abrazo, bella amiga.

    ResponderEliminar
  6. Querida Marina,
    Es posible que si a esa persona de la que hablas le fuerais mandando energía positiva todo el tiempo algún cambio llegaría a hacer. Pero si alguien esta lleno de rencor y amargura es dificil llegar a él.
    Muchas veces se trata de hacer un trabajo interior y con ello ya estamos cambiando nuestro entorno.
    Gracias a ti y me alegro mucho de que te guste.
    Un amoroso abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Arianna,
    Eileen Caddy siempre ha sabido dejar unos mensajes llenos de sencillez y sabiduría. Fue la fundadora de Findhorn.
    He entendido a que te referias con desaparecer, yo también me acuerdo y echo a faltar a Delia.

    Amiga me tienes, y mi correo está en el perfil, así que si lo deseas ponte en contacto conmigo por mail, como hago con otras amigas blogueras.
    Cuantos mis han salido, intento quitarlos, pero, sino no se entiende. En fin, lo mio no es la escritura, me cuesta, tengo que estar muy inspirada para que me salga algo especial.

    Te mando un gran abrazo lleno de ternura y amor.

    ResponderEliminar