8 comentarios:

  1. Hola Sina!...Hacia tiempo que no pasaba a saludarte. Preciosa tu entrada. Parece que estamos sincronizadas, precisamente hoy tengo esta música en mi blog :)
    Me quedo con lo sencillo es poético, siempre me lo ha parecido así. Tiene ritmo, melodía, va directo al corazón. Sin complicaciones...sin explicaciones, sólo se siente...
    Un besote Sina

    ResponderEliminar
  2. Que bello es lo que nos traes querdia Sina

    "la alegria del darse cuenta"

    "lo simple es lo más hermosos"

    Con la búsqueda de lo sencillo nos liberamos
    Me ha enamorado el contenido, haré por encontrar el libro de Mariscal
    Gracias Sina, no sabes con que alegría me voy a descansar, serena y relajada, y sólo es ir a dormir, asi de simple

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!
    Me alegra que te hayas pasado a visitarme y que te gusten estos videos, que están llenos de paz y sencillez ...
    Un dulce y amoroso abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Querida Arianna, me alegra que te haya gustado, he cumplido mi deseo con este post, gracias.
    Un amoroso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi fue todo un hallazgo este libro de Enrique Mariscal, mucho mas dadas las circunstancias ya que practicamente me llego fruto de la casualidad, y fue justamente lo que ansiaba leer. Gracias por refrescarme la memoria y alegrarme este ratito. Un besazo artista

    ResponderEliminar
  6. No he leído a Enrique Mariscal, encontré estos videos y me encantaron.
    Ya me compraré algún libro de él.
    Gracias a ti Hoka hey.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bellas letras.
    Bellos vídeos.
    La sencilléz se revela en la luz dentro de la oscuriodad.


    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Olga y Carles, por vuestra visita.
    Me alegro que os hayan gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar