Sin deseos el Infinito es tuyo

6 comentarios:

  1. Entiendo, quiero decir que mi intelecto entiende. Y hace tiempo que trabajo para dejar de lado mi ego. Sin deseos el infinito nos pertenece, la felicidad tan plena.
    Pero a veces dudo. Porque hoy por hoy estoy aquí, soy de este mundo, y el deseo, tanto en el arte como en la pasión, son motores de vida que me hacen conocer otro infinito, diferente, otro modo de felicidad plena. Incluso en el darse hacia los demás, hay un modo de deseo, de fuerza inmensa que logra proyectos sociales y humanitarios, sin embargo deviene del ego.
    Y, bueno, no entiendo del todo.
    Ja ja, como siempre, te dejo comentarios con mis dudas. Gracias por la paciencia. Y por el video tan motivador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son pasitos que vamos dando, poco a poco.
    Todo tiene un proceso y hay que seguirlo, sin prisas.
    Gracias a ti.
    Un abrazo, querida Marina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es tan difícil
    vivir en el
    desapego!..

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si que es cierto, pero en ello andamos, no?
    Un gran abrazo, para ti, querida Marisa.

    ResponderEliminar
  5. Que buenas estas respuestas Sina!!!!
    Gracias por darlas a conocer!
    Un abrazo

    ResponderEliminar