La Casa del Gozo

Para conectarnos con el ahora circular, lo más importante es antes que nada la intención. El lenguaje del ahora es el del gozo, es el presente, para eso Kryon nos sugiere que construyamos la casa del gozo.

CIMIENTOS. Para comenzar esta casa vamos a poner primero los cimientos, las fundaciones que son la base de la casa. Y los cimientos de esta casa son la autoestima de cada uno de nosotros. Y si no comienzas a valorarte y a respetarte es muy difícil que puedas construir esta casa. Hemos venido a este planeta de Libre albedrío como chispas divinas, somos realmente parte de Dios. Somos ángeles divinos que merecemos todo el amor del Universo. Así que el principio de la alegría, del gozo y de la felicidad es la autoestima.

PAREDES. Dentro de la metáfora de la casa, las paredes son las que van a sostener el resto de la casa, por ejemplo van a sostener el techo que nos dará abrigo, nos van a proteger de los elementos. Estos muros o paredes van a estar construidos con la palabra, con lo que verbalizamos. Esto significa que día a día vas a construir las paredes del gozo con lo que verbalices. Observa entonces lo que piensas y lo que dices. Pregúntate si los pensamientos y palabras que dices reflejan tu mas pura verdad e intención. Observa si tienes el hábito de la verbalización negativa. Por ejemplo cuando te enfrentas a una situación retadora dices: ¡Yo sabia que esto iba a pasar!. ¿Hablas cosas que sean criticas a ti y a los otros? ¿O tus palabras son de estímulo, de elevación y traen sanación y poder a ti y a los otros? Las paredes de la casa son muy importantes así que comienza a afinar tus palabras y tus pensamientos, para que tu casa del gozo se construya.
Materializa tu mundo con tus palabras.

CEMENTO. Normalmente el cemento en una construcción es el pegamento que une las partes y les da rigidez. El cemento se encuentra en todos lados, el las paredes , en el techo, va a estar en las ventanas , en las puertas, es lo que une las palabras que verbalizas, el techo que te da cobijo. Y el cemento de la casa del gozo es la risa. Es el humor!!!. Ustedes saben como se siente cuando se rien y si es a carcajadas mejor. Esta es una forma directa de conectarnos con lo espiritual, Dios no es serio, es juguetón, los Ángeles tampoco son serios, son bromistas y divertidos.

VENTANAS. De que están hechas las ventanas de esta casa tan especial. Dicen comúnmente que las ventanas son como los ojos, nos sirven para ver hacia fuera, hacia el mundo, también para ver en nuestro interior. La cualidad de las ventanas en la Casa del Gozo es la de la conexión con la Sabiduría. La Sabiduría que nos sirve para no reaccionar cuando nos acusan, la paciencia para no denigrar de nadie, que nos sirve para estar en estado de paciencia y paz, de poder transmitir esa energía de quietud y relajación. Porque es solo en un estado de sabiduría y paz interna donde puede prosperar el Gozo.

PUERTA. Esta es la última pieza que faltaba de la casa, una vez que ya la tenemos construida con auto estima, verbalización positiva, humor, Amor, Sabiduría, Paz, necesitamos una puerta de entrada a este espacio para experimentar como es estar allí dentro. Es el Intento la cualidad que abre la puerta de la Casa del Gozo. ¿Y cuál es el primer intento que se necesita hacer para traspasar el umbral a un espacio donde puedes reír, estar en paz, y en estado de gozo con tu eres? Es el intento mayor el de abrirse a que el AMOR entre a tu vida.
Te preguntaras si la casa no tiene techo, pues no, no lo tiene, el Gozo no tiene límite, la falta de techo en la casa del gozo es la metáfora de estar en comunicación directa con la Divinidad. En un flujo constante y gozoso con el poder divino.
Kryon (por Lee Carroll)
Mario Liani

Tomado de la canalización de Kryon sobre el Entramado Cósmico I.

4 comentarios:

  1. La casa del Gozo!!! me gusta

    Me la quedo, sólida ante cualquier circunstancia por muy agresiva que sea, resistente, luminosa , muy atractiva y sobre todo original
    Te nombro arquitecta Mayor, ya me dirás el precio
    Gracias Sina, por esta maravilla
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha parecido una maravilla!!!
    Que bien, arquitecta Mayor!!!
    Gracias guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uy, esa casa no tiene precio, la construimos nosotros mismos con mucha paciencia, mucho esfuerzo y muchos errores...haciendo y deshaciendo la niña va aprendiendo, que se dice..
    Precioso Sina!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste el texto, yo también lo encuentro que es una maravilla.
    Un beso para ti, Victoria

    ResponderEliminar