4 comentarios:

  1. Muchas gracias querida Sina
    he vivido momentos de emoción con este hermoso reportaje, he recibido la transmisión de amor en sus sonidos,uniré mi corazón en esa meditación global que seguro estará acompañada de tantos corazones en el planeta
    son más que simples mamíferos acuáticos , mi deseo de que nos sigan guiando

    Todo un regalo el que nos haces hoy ,que su luz y vibración te llegue e iluminen siempre
    Abrazos de amor para tí

    ResponderEliminar
  2. Ayer sentí una maravillosa conexión con tantos que estuvimos unidos en meditación. Sentí también la luz de los amados delfines. Qué experiencia maravillosa!
    Te dejo un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. Me hace feliz que te hayas sentido bien.
    Gracias, bella por visitar mi espacio.
    Los delfines, para mi, son seres muy especiales, siempre me han transmitido alegría y mucho amor.
    Un amoroso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida Marina.
    Sigamos vibrando en el amor y la paz!!!
    Un dulce y amoroso abrazo, bella.

    ResponderEliminar