Puedes hacer que este día sea lo que desees de él. Desde el mismo momento en que te levantas por la mañana puedes decidir qué clase de día va a ser para ti. Puede ser el día más maravilloso e inspirador que pudieras imaginar, pero depende de ti. Eres libre de elegir. ¿Por qué no, pues, empezar dando gracias para abrir el corazón?
Cuanto más agradecido te muestres, más abierto estarás a todos los sucesos maravillosos que pueda traer el día. El amor, la alabanza y la gratitud abren de par en par los portones y dejan pasar la luz mostrando lo mejor de la vida. Ten determinación para ser positivo hoy en un grado superlativo, para esperar lo mejor y atraerlo hacia ti. Ten absoluta fe y confianza de que puedes hacerlo y de que lo que vas a hacer. No albergues dudas respecto a tu capacidad de hacerlo. Has de saber simplemente que conmigo todas las cosas son posibles y que todo lo estás haciendo conmigo.

Eileen Caddy

6 comentarios:

  1. Precioso mensaje el que nos lanza Eileen...

    Gracias y un abrazo con el corazón abierto!

    ResponderEliminar
  2. Agradecer el diario vivir es una oración liberadora, en donde puedes dar el salto al vacío plenamente por que es la aceptación de lo que en nuestra vida Es, gracias Sina un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al fin me permite contestar, no importa si no puedo demostrarlo por mis problemas con el blog, compartir tus entradas son un remanso de paz para mí y una puerta abierta al aprendizaje de la gratitud la aceptación
    maravillosa Eileen Caddy todo un descubrimiento a través de tí
    abrazos amorosos Sina
    16 de junio de 2011 21:04

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto Georgina, la gratitud nos abre a la magia del momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Arianna.
    Eileen Caddy nos abre las puertas de la sabiduria, con sus palabras.
    Un dulce abrazo.

    ResponderEliminar