Despiértate y vive!



Vive la vida plena y gloriosa que es tu verdadera herencia. No temas nada. Dentro de ti se encuentran toda la sabiduría, todo el poder, toda la fuerza y toda la comprensión. Arranca de ti las malas hierbas de la duda, el miedo y la incertidumbre para que no puedan estropear el hermoso jardín de tu interior más profundo, y para que de ese modo pueda crecer lo mejor con auténtica libertad y perfección. Libera todo lo que está en tu interior para que pueda reflejarse en el exterior; no puedes ocultarlo por mucho que lo intentes. Si hay caos y confusión en tu interior, se reflejará en el mundo externo mediante tu aspecto, a través de tu comportamiento, por medio de lo que hagas y de lo que te rodee. No puedes ocultar lo que hay en tu interior por mucho que lo intentes. Cuando tus pensamientos son muy elevados, la belleza y la perfección se reflejan en el exterior. Eres como un espejo que ha sido muy pulido; nada puede permanecer oculto.

Eileen Caddy

4 comentarios:

  1. Si fuéramos conscientes del tesoro que acumulamos nada temeríamos , nos desarrollaríamos espontáneos y libres como las flores del campo , en todo su explendor
    los demás se reflejarían tambien, en tantas bendiciones
    nos traes a menudo a Eileen Caddy, no me extraña

    Buenas noches Sina, dulces sueños, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que poco a poco vamos siendo cada día más conscientes de lo que realmente somos.
    Eileen Caddy es como una ventana abierta a la luz, para mí.
    Gracias querida Arianna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sina, quién es la voz femenina que canta The Shape of my Heart ?. No pensaba que habría una version superior a la de STING !!!. Del contenido del sitio, me estoy fascinando muy despacito. Ah, puse una imagen del ropaje que uso en estas tierras.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello, muy motivador.
    Gracias.
    Que tengas un hermoso fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar