Cesa de acumular tensión persiguiendo cosa alguna y simplemente deja que las cosas vayan ocurriendo. No permitas que la preocupación te ate ni te mate; aprende, mejor, a depositar todas tus cargas ante Mí para poder encontrarte libre para cumplir Mi voluntad y seguir Mis caminos. No puedo usarte si estás enredada contigo misma y el árbol te impide ver el bosque, así que relájate y suelta. Permanece en quietud y meditando en las maravillas de la vida. Que tu mente quede asentada en Mí. Abre tus ojos, contémplame en todas las cosas y da eternas gracias. Cuando eres capaz de verme en todas las cosas, tu corazón está tan pleno que no puedo evitar dar las gracias; está, simplemente, lleno a rebosar y se desborda hacia afuera. No se puede ocultar un corazón lleno de amor y gratitud, pues eso se refleja y queda a la vista de todos. Cuando estás en un estado de gozo y gratitud, atraes a otros hacia ti. A todo el mundo le gusta estar con un alma desbordante de amor, pues el amor llama al amor.

Eileen Caddy

4 comentarios:

  1. Son muchas las tentaciones, las fuerzas que tiran de nosotr=s hacia oscuras zonas pantanosas, vicios y debilidades varias que nos seducen para absorvernos la energía. El reto de mantenernos en la luz aveces se hace dificil pues no siempre las circunstancias (externas e internas) nos son favorables y cesamos en nuestra alerta sosegada, en nuestro esfuerzo sin esfuerzo. Tentaciones disfrazadas de satisfacción, efímeros placeres que nos embriagan distorsionando la conciencia ...que nos confunden, pero que pronto dejan caer su mascara para mostrarnos el verdadero rostro que encierra su funesta esencia, esencia de falsedad y de banas apariencias. Lo importante es darnos cuenta, aprender y reconducir nuestros pasos hacia esos senderos que nos llenan de esa belleza sin forma, que reconforta y colma cada recobeco de nuestro ser con VIDA. Entregad=s a la fuente que nos conecta, nexo que tiende puentes entre cada atómo existente. LA humanidad desde sus primeros pasos ya reconoció dicha fuente bautizandola con el nombre de AMOR.

    Un gustazo pasear por este, "tu otro lugar". Gracias por mantenerlo con las puertas abiertas!!!

    Fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hay que saber fluir y dejar atrás todo lo que no sea nuestro Ser. Es la etapa que más cuesta, pero la más satisfactoria.
    Eres bienvenido.
    Un dulce abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sina, muchas gracias por esta entrada que el día de hoy me habla el Maestro por aquí, un abrazo amiga. Namasté.

    ResponderEliminar
  4. Estos escritos están copiados del libro La Voz interior de Eileen Caddy.
    Siempre que necesito saber lo abro y sale el texto adecuado para ese momento.
    Es una maravilla.
    Me alegro que a ti también te haya ayudado, querida Queo.
    Un dulce y amoroso abrazo.

    ResponderEliminar