Siempre hay un sendero de amor que conduce a Dios.

Queridos hermanos: todos bien amados, estamos entrando en un nuevo ciclo de renacer. No importa cuan turbias estén las aguas en la orilla, no importa lo que vean o escuchen, por favor no permitan que la suciedad toque sus corazones; el mundo necesita más luz, más amor, más armonía y más respeto.

No combatan la injusticia que otros les efectúan con más injusticia, combatan la injusticia con justicia, el desamor con amor, la crueldad con misericordia, vean en aquellos que les hacen daño gratuitamente a sus hermanos a los seres más desamparados; son precisamente ellos los que requieren que ustedes con su infinito amor y su infinita bondad les muestren el camino de la verdad.

Y no se sientan mal si muchos de ellos no lo logran ver; mientras ustedes lo vean y respeten el camino del bien, poco a poco el entorno comenzará a transmutar el mal en bien, solo deben cerrar los ojos al mal, a las injusticias y abrir el corazón a la bondad porque un día todas sus acciones de bien serán gratamente recompensadas en perfección divina.

No importa, si la bendita gracia de la recompensa se hace esperar; recuerden amados hermanos que mientras más tarda un vino en madurar más dulce será su gusto al paladar.

Si han sido victimas de robos, de traiciones, de vejaciones, no piensen en el hecho. Lo se; no siempre será fácil olvidar y perdonar, pero sean piadosos, recuerden que ustedes mismos antes, en alguna ocasión precedente en esta vida u en otra, han errado su camino antes de encontrar el sendero indicado.

Mientras más turbulentas estén las aguas; que lo estarán, de aquí al 2012.

Se de la transmutación que por destino la tierra debe pasar, el camino puede para muchos tornarse pleno de espinas, pero amados hermanos, no las miren, recuerden que mientras más atención pongan ustedes en los obstáculos, más fuertes se harán, porque su pensamiento les dará fuerza a cada instante. En cada problema solo miren la paz, solo dirijan su mirada a la luz, y si se sienten fatigados de la raza humana recuerden volcar su amor a otras criaturas, porque en el camino de la luz todos necesitamos del prójimo. Su prójimo son por igual los árboles, las flores, las personas o los animales.

Siempre hay un sendero de amor que conduce a Dios; Ustedes deben elegir con su libre albedrío si su sendero a Dios es ayudar a las personas, a los infantes, a los bosques, o a los animales; aquel llamado que su corazón sienta mas vivido es aquel predestinado para ustedes, previamente acordado por ustedes antes de su nacimiento y recuerden amados que, todos en su imperfección es al final parte de su perfección divina, de su camino evolutivo, de transmutar sus desventuras en tiempos lejanos, no se castiguen más con las llagas del pasado.

Recuerden que nuestro amor es infinito y misericordioso hacia ustedes: por lo tanto, del mismo modo debe ser el suyo hacia ustedes mismos, hacia sus semejantes. El amor es el único conducto real para transmutar la energía, para cambiar su futuro, para crear la tierra prometida; aquella que todos en lo más profundo de su ser, de un modo torpe o un modo elevado, sueñan tener.

Ayuden a los débiles a florecer; a los que se sienten superiores concédanles la piedad, porque bien la han de necesitar.

Cuando no encuentre solución a sus problemas solo llámenos; nosotros estaremos siempre para ustedes con infinito amor, con infinito perdón, con infinita fe divina en su optima evolución; recuerden que podemos transmutar sus problemas, resolverlos en perfección divina, pero por el mismo amor y respeto que les tenemos no nos es permitido ayudarlos sin que ustedes antes, así lo soliciten. No requerimos que vayan a una iglesia o templo para hablar con nosotros, tampoco de diezmos que solo enriquecen a los avaros, solo requerimos de su infinito amor, su calma, su paz y su decisión sincera de ser socorridos por nosotros.

Transmitan amor y recibirán más amor, transmitan odio y cultivaran más odio: brinden a los otros su paz y la Luz más pura de su alma y verán que un glorioso día todo lo que reciban a cambio será la más pura paz y perfección divina.

Amados hermanos tengan fe; que lo mejor esta por venir ; así es, así sea!

Saint Germain


8 comentarios:

  1. Guauuuu !!! Sina ,
    mil gracias ........... y feliz dia ....

    ResponderEliminar
  2. Lindo texto, consejos para sentirse mejor con una misma en el modo de actuar, y siempre obtener mejores resultados.
    Caminemos con la mayor luz que podamos, siempre hay cerca quienes nos ayudan y nos alumbran, como vos con todo lo que compartís.
    Un abrazo grande, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, querida Marina, me alegra mucho que los textos que publico te sean útiles.
    Un dulce y muy amoroso abrazo, bella.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sina por esta magistral entrada

    Que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias Arianna, por estar aquí.
    Bendiciones.
    Un dulce abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sina, ..."entra en la quietud y estaremos en la Presencia"...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Saber esperar
    para hallar el mejor camino,
    tener el tiempo necesario
    que impida obrar con
    precipitada inconsciencia,
    solo así no tendremos
    dudas en el cruce de caminos.

    Una genial entrada.

    Muchos besos

    ResponderEliminar