
Yo soy Amor. Para conocerme, tienes que amar de corazón, pues sin amor no puedes conocerme. Haz que el amor continúe fluyendo libremente y aprende a amar lo que estés haciendo; ama tu entorno y a todas las almas que te rodean. Ama sin calcular el precio, sin buscar recompensa. Nunca puedes dar demasiado amor; por eso no tengas miedo ni intentes retener el flujo del amor, aún cuando seas rechazada. Si ocurre tal cosa, lo más fácil es cerrar el corazón y retirarse por temor a ser herida. No lo hagas; eso sólo te endurecerá, y en ese estado jamás podrás ayudar a otra alma, pues nadie se siente atraído hacia alguien que tiene un corazón duro y sin amor. Haz uso de la sabiduría y de la comprensión en conjunción con el amor, y de este modo siempre mantendrás el equilibrio perfecto. La lección más importante de la vida es aprender a amar. No pierdas el tiempo y aprende esa lección rápidamente.
Eileen Caddy
Un texto bellísimo. En la vida, sea en las relaciones o con nosotros mismos, sea con el planeta, los animales, o la tarea que decidamos emprender, la clave está en hacerlo con amor, para darnos cuenta de que somos amor.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo, querida Sina, que tengas una semana plena y feliz.
Te dejo un REGALITO
ResponderEliminarBesos.
Precioso texto !!!
ResponderEliminarveo que te gusta Eileen Canddy, hace unos días que doy vueltas: ... los textos de esta escritora me suenan ... y efectivamente hoy me decidí a buscar entre mis libros , ahí estaba !! es uno que compré hace ya algún tiempo.
Por cierto fue mi compañero de viaje ...
Gracias Sina por hacerme recordar textos tan inspiradores !!!
un abrazo
Gracias Sina, por compartir este hermoso texto que al leerlo nos predispone a seguirlo y nos hace sentir muy bien. Abrazos.
ResponderEliminarGracias bella Marina por tu regalito!
ResponderEliminarMe encanta Eileen Caddy, ayuda a seguir el camino ...
ResponderEliminarUn abrazo para ti, Juanjo.
Gracias a ti, Mara, por tu visita.
ResponderEliminarUn abrazo.