Solo pueden suceder cosas sorprendentes si puedo trabajar en y a través de canales abiertos y disponibles. Las almas que ven cómo ocurren esas cosas pueden ver Mi mano en ellas y darse cuenta de que por sí solas serían incapaces de realizarlas. Saben que, en verdad, YO ESTOY trabajando en y a través de ellas, y de esa forma llegan a conocerme y a amarme. Así pues, nunca dejes de dar las gracias por todo lo que está ocurriendo en tu vida. Mantén tu corazón abierto y tu mente despejada de todo pensamiento negativo para no tener que perder el tiempo en eliminar viejos modos de pensar que puedan detener el progreso de lo nuevo. Recuerda siempre que la sencillez es Mi sello. Puedes estar segura, por tanto, de que si la vida te llega a resultar demasiado complicada es que te vas desviando de tu senda y necesitas volver a ella lo más pronto posible. Sé como una niña pequeña, sencilla y sin complicaciones, y disfruta de la vida al máximo.

Eileen Caddy

8 comentarios:

  1. Los momentos de mayor magia y felicidad en realidad son tan sencillos. Cuando sentimos que nuestras manos son la prologación de nuestrio corazón y simplemente hacemos lo que surge que hagan, ahí sentimos que estamos en camino.
    Un abrazo, querida Sina, que tengas un día muy muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Sina. Me lo llevo con tu permiso.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Sina , precioso ,.... gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos sentimos vivos, querida Marina.
    Que sencillo es todo, verdad?
    Un abrazo, bella.

    ResponderEliminar
  5. Todo tuyo, querida Victoria, tu ya lo sabes ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste Juanjo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Exacto...no cierres tu corazón aunque te duela :)

    Un abrazo zen. Namasté

    ResponderEliminar
  8. El Amor puede con todo ;)
    Un abrazo para ti J. Marcos.

    ResponderEliminar